Capazo blando Laika

Capazo suave para una vida urbana acogedora
Desde el nacimiento hasta 6 meses aprox.
0 - 9 kg
€  129,00
Disponible

Por qué elegirme

Ultra-padded

Ultra-padded to provide the best comfort for baby

Easy to install

Install the carrycot without any hassle

Easy to carry

Thanks to its handles the carrycot is easy to carry without disturbing baby

Foldable

Foldable to make storage easy

Descripción del producto

Nuestro capazo Laika soft ultra acolchado está diseñado para las mamás y papás que desean un capazo súper compacto que además mantenga a su pequeño en paz y tranquilidad en todo momento, a pesar del ajetreo propio de las ciudades. Muy fácil de transportar, instalar y quitar. ¡El capazo Laika Soft hace un "match" perfecto con el cochecito super compacto Laika!

Instalación del capazo

Instala el capazo Maxi-Cosi Laika Soft en tu súper cochecito urbano Laika sin problemas. Gracias a sus convenientes manijas y su sistema de 2 "clicks", anclarlo a la estructura del cochecito de paseo resulta muy fácil. Es compacto y muy cómodo ¡el complemento perfecto para el cochecito urbano Laika!

Seguridad

En Maxi-Cosi hemos llevado a más de 50 millones de bebés desde el hospital hasta sus nuevos hogares. Desde ese primer viaje, la seguridad de tu hijo o hija es nuestra máxima prioridad. Los expertos aconsejan mantener a los recién nacidos en posición recostada mientras están en movimiento hasta que pesen aproximadamente 9 kg. lo que conseguirás con nuestro capazo Laika Soft.

¡Nuestro capazo Maxi-Cosi Laika Soft es compacto y cómodo! Con este capazo urbano, tu pequeño estará siempre seguro y en posición horizontal mientras pasea por la ciudad.

Gracias al diseño del Laika Soft, no hay riesgo de que el capazo se deslice. Esto le brinda a tu pequeño una seguridad óptima.

Un capazo confortable para una vida urbana.

La suave mantita del capazo Maxi-Cosi Laika Soft, mantendrá a tu pequeño dormido en un acogedor espacio mientras está en movimiento, lo que hace que la vida en la ciudad sea aún más agradable para él y para ti.

Es el capazo ideal si vives en una ciudad ajetreada, si usas el transporte público todos los días o paseas por aceras estrechas. Hacemos que tu vida en la ciudad sea más fácil sin comprometer la comodidad o seguridad de tu bebé.

Nuestro capazo Maxi-Cosi Laika Soft no solo ofrece a tu pequeño el mayor confort gracias a su colchón ultra acolchado; su innovador sistema de plegado ofrece a los papás la mayor practicidad para realizar las actividades diarias con la máxima comodidad.

¡Combina perfectamente con tu cochecito súper compacto Maxi-Cosi Laika, para un estilo de vida moderno en la ciudad! Instalar o quitar el capazo de la silla de paseo es muy fácil. Llevarlo con una mano es una tarea sencilla gracias a sus prácticas asas, y su diseño ergonómico permite que tu bebé duerma tranquilo y sin interrupciones.

El colchón es extraible y lavable para que puedas mantener la segunda cama de tu pequeño limpia y fresca en todo momento.

Sistema de viaje

¿Vas a salir de paseo por tu barrio o de compras? ¿Vas a tomar el transporte público para reunirte con unos amigos? Con nuestro capazo no te costará nada llevar a tu pequeño explorador para disfrutar juntos de la salida.

Coloca tu capazo Maxi-Cosi Laika Soft directamente en tu cochecito urbano Laika y estarás listo para dar un paseo por la ciudad sin tener que despertar a tu pequeño en ningún momento. Utilizando solo una mano y con unos simples "clicks", podrás instalar y desinstalar fácilmente el capazo Maxi-Cosi Soft en el cochecito de paseo.

El capazo Maxi-Cosi Laika Soft y el cochecito Laika forman el sistema de viaje perfecto para la ciudad debido a su dinamismo, practicidad, diseño compacto y comodidad óptima.

Productos compatibles

Míralo en acción