Maxi-Cosi Leona
Confort XL. Tamaño XS.
El nuevo cochecito Leona ofrece la máxima comodidad en un tamaño ultracompacto, perfecto para la vida urbana. Superligero y fácil de plegar, tiene un asiento reversible inteligente que se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años.
False
Sistema de viaje 3 en 1

Maxi-Cosi Leona se puede usar desde el nacimiento, por lo que podéis comenzar a explorar el mundo juntos de inmediato y su diseño inteligente se puede usar en combinación con un capazo compatible (0m - 6m) y silla de auto para bebé (0m - 15m).

Puedes colocar tu silla de coche infantil en la estructura del cochecito Leona o puedes usar tu capazo Oria o Jade en el chasis del cochecito para lograr aún más comodidad y confort.

Máximo confort en un tamaño urbano

El cochecito ultracompacto Leona lo tiene todo; máximo confort en un tamaño urbano. Aceras irregulares, bordillos y calles de la ciudad: no hay problema. El asiento acolchado súper suave de Leona y la suspensión amortiguadora hacen que cada paseo sea suave y fácil. Con un peso de solo 7,5 kg, Leona es superligera, fácil de plegar y cabe en espacios pequeños y maleteros de taxi, lo que hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

Plegado ultracompacto

El cochecito Leona ofrece la máxima comodidad en un tamaño ultracompacto. Superligero, cabe en espacios pequeños, maleteros de taxi y hace que la vida en la ciudad sea más fácil.

Leona de Maxi-Cosi se puede plegar rápida y fácilmente con una mano, de modo que siempre puedas sujetar a tu pequeño mientras maniobras en escaleras o llenas el maletero de un coche.

 

  • Plegado ultra compacto
  • Plegado con una sola mano

Asiento reversible

El diseño del asiento de Leona hace que sea superfácil cambiar a tu bebé de mirar hacia ti a mirar al mundo. De esta forma, ofrece a recién nacidos y niños pequeños lo mejor de ambos mundos y vistas. Cuando tu bebé es pequeño, puedes mantenerlo mirando hacia ti y cuando sienta más curiosidad, puedes cambiar rápida y fácilmente a la posición orientada hacia el mundo.

 

  • Reclinable en ambas direcciones
  • Posición reclinada casi plana en ambas direcciones

¡Siempre cómodo!

Independientemente del clima, tu bebé siempre estará cómodo y relajado con la capota con cubierta extra, mientras que los padres pueden disfrutar de las múltiples y prácticas opciones de almacenamiento de Leona, incluida la espaciosa canasta.

Respaldo regulable

A medida que tu pequeño crece, la altura del respaldo del asiento ajustable se puede modifi car fácilmente para adaptarse a tu hijo en crecimiento, para que ambos podáis explorar la ciudad cómodamente.

Comprar todos los productos
Pebble 360